martes, 14 de mayo de 2013

SIMON HERNANDEZ AGUADO ( NO HAY NADIE EN EL ESPEJO )






EL MÁS TRISTE DE LOS SILENCIOS 

 Te he visto mil veces
soñar entre copas de niebla,
llamarme entre la sombra
que deja la tristeza de un rincón.

No soy fiel al paso del olvido,
lo sabes.

Por saber, yo también sé
que anclado en tus mejillas
mi nombre morirá contigo.

Juro que en el marco de mi alma
eres la estampa que da sentido
a este decrépito retrato.

Por explicarte mí sin sentido
te diré que es algo parecido
a navegar un beso
en el espíritu caído de un ángel.

Soledad divina decimos algunos,
somos los primeros que huimos
de ella.

¿Será porque solo con nosotros
se entrega primero?

Debes de saber que hoy
me inspira tristeza el mirarte,
yo sigo siendo mi calma,
tú te has convertido en alguien.

Tu mirada crea el esqueleto
que forma la fragilidad
de los confesionarios,
es algo que admiro
y a la vez me desconcierta.

Dentro crece la verdad,
una verdad semejante
al hombre que se deshoja
a la entrada de un entierro.

Debes de saber que
lentamente muere mi corazón
y Cupido me viste de viudo.

No quiero que me entiendas,
tardarás tiempo en leer esto.

Me despido, con cariño:
El más triste de los silencios.

No hay comentarios: